Tuesday, November 8, 2016

Petting, otro modo de encontrar placer sexual

La sexualidad puede expresarse en cientos de formas diferentes y todas son válidas. Una de ellas es el “petting”, un concepto que nació en los años 70 y que proviene del verbo inglés to pet. Alude a besar, acariciar, mimar y tocar, pudiendo alcanzar orgasmos intensos e inolvidables.

¿Cómo? ¿Sexo sin penetración?

Parece imposible, pero no lo es.

El petting propone prolongados momentos, de sexo encendido, donde la excitación se logra con besos, caricias, roces en todo el cuerpo y masturbación mutua pero sin penetración.

Seguramente te resulta conocido. Sin saber que se llamaba así, todas nos acariciábamos en la puerta de casa, o en el zaguán, con nuestro primer novio o en la intimidad de nuestro cuarto atentas a que no aparecieran nuestros padres.

No se trata de una técnica, el petting no se aprende sino que se practica, se hace y se elige de a dos. Se trata de un juego, que con seguridad, nos brinda una oportunidad de conocer las inmensas posibilidades sensuales y eróticas que tenemos para vivir y disfrutar de nuestra sexualidad.

El petting, Como se hace?

Es necesario que los dos estén convencidos y tengan ganas. Una buena manera es empezar hablando sobre lo que te gustaría hacer y que te hagan, cuéntense qué los excita y qué zonas son las más sensibles.

A partir de ahí, lo que la imaginación permita, todo vale. Pueden asumir roles y personajes, incluso, incluir elementos, cremas, geles, plumas, algo frío o algo tibio, lo que quieran y les guste.

Lo importante es que se exploren juntos, que gocen de a dos y que lleguen al punto máximo, sin haber transgredido la principal regla de este juego: la penetración.

Pero además de todo esto, es una práctica que, como todo juego, es ideal para generar cambios en la intimidad de la pareja, para conocerse más a fondo y reavivar el placer.

Dejar de lado la penetración y concentrarse en el amplísimo abanico de posibilidades sensuales puede resultar altamente erótico. Por eso, tómense el tiempo suficiente, dedíquense a probar, realmente a jugar, abriendo cada uno la mente al servicio de la creatividad.

Seguramente esto ayuda a una mejor comunicación con la pareja, permite expresar sentimientos, promueve altos picos de ternura y cariño y se puede redescubrir, re avivar la pasión que a veces, se supuso que ya no existía.

La entrada Petting, otro modo de encontrar placer sexual aparece primero en e-sexualidad.com.



from http://ift.tt/2fjR4CA

No comments:

Post a Comment